jueves, 9 de agosto de 2012

Jemi one shot♥


Joe :Todo comenzó en el verano de hace 5 años, les contare como una preciosa chica salvo mi vida y robo mi corazón
-Hace 5 años-
Joe POV: me encontraba en la playa surfeando con mis amigos cuando de repente se aproxima una gran ola que no puedo dominar, siento que me voy al fondo del mar, a mis pulmones les falta oxigeno, entonces todo se volvió negro.
Zac: ! Oh por dios ¡ Zayn vez ah Joe por algún lado? (pregunto asustado, agarrado de su tabla de surf)
Zayn: No (empieza a buscarlo con la mirada) mira ahí esta su tabla (señala la tabla)
Zac: Iré a buscar ayuda (sale del mar)
Demi POV: Hoy mi trabajo de salvavidas estaba tranquilo, en una hora era mi descanso, en eso ve que un chico guapo viene corriendo hacia mí con una tabla de surf, Oh-Oh esto no está bien. FIN POV.
Zac: oye necesito que nos ayudes a buscar a nuestro amigo, no lo encontramos, estábamos surfeando cuando una ola lo tumbo y no lo vemos. (Dice agitado)
Demi: (toma una pequeña tabla roja con un listón negro) vamos, ¿dónde está?
Zac: por aquí (se mete al mar)
Demi: (lo sigue)
Zac: (llega donde está la tabla de Joe y donde está Zayn) esta es su tabla
Demi: debe de estar cerca aunque creo que está en una zona profunda porque aun no ah salido (empieza a nadar) no se mueva de ahí
Demi empezó a nadar hasta que encontró un cuerpo, lo subió a la superficie y lo recostó en su pequeña tabla roja.
Zayn: mira la chica lo encontró (señala a Demi y Joe)
Demi: (llega con los chicos) ayúdenme a llevarlo a la orilla, por lo que veo fue muy poco el tiempo que paso bajo el agua (los chicos la ayudan a llevar a Joe a la orilla)
Demi: recuéstenlo en la arena (lo recuestan, empieza a presionar el cuello de Joe con sus dos manos, y pone su oído en su corazón) creo que hay que darle respiración boca a boca (mira a los chicos)
Zayn: Hey¡ no nos mire ni los locos tocamos la boca de Joe (hace cara de asco)
Demi: (mira a Zac)
Zac: ni loco¡ se supone que eso lo haces tu no?
Demi: (lo mira mal) si pero cuando la persona no tiene acompañantes (dice irónica) pero bueno lo tendré que hacer (toma el mentón y nariz de Joe  y abre su boca, mientras se acerca y empieza a darle respiración de boca a boca y se aleja)
Joe: (empieza aventar agua por la boca y a toser)
Demi: (recuesta la cabeza de Joe en su regazo)
Joe: que paso? Creo que veo ángeles (sonríe embobado  mirando a Demi)
Zayn: te ahogas, una salvavidas te salvo y ya
Joe: woow (dice irónico)
Demi: chicos creo que lo deben de llevar a la enfermería a que lo revisen
Zac: vamos Joe(Joe y Demi se levantan de la arena)Gracias salvavidas, por cierto soy Zac (sonríe)
Zayn: y yo Zayn (sonríe coqueto y le guiña un ojo)
Demi: (se ríe) Un gusto soy Demi
Joe: Hey no te olvides del guapo al que besaste, soy Joe
Zac: bueno nos vemos
Demi: adiós (se va)
Joe: Hey espera¡ (la alcanza) quería ver si quieres ir a tomar un helado conmigo  (sonríe)
Demi: oh estaría bien (sonríe) tengo un descanso en 30 minutos en vemos en aquella heladería (señala un lugar) que te parece?
Joe: Perfecto (sonríe) nos vemos (se va)
Despues de un rato
Joe POV. Me encuentro en la heladería esperando a Demi, cuando veo a una  hermosa rubia entrar con unos shorts cortos a la heladería, woow se veía hermosa, obvio era Demi. Fin POV.
Demi: (se acerca) Hola (sonríe)
Joe: Hola, de que helado quieres? (sonríe)
Demi: De frambuesas con chocolate y chispitas
Joe: enserio te gusta esa combinación? (pregunte sorprendido)
Demi: si, desde pequeña, Porque? (sonríe algo extrañada)
Joe: Es el favorito mi y de mi madre, bueno era (sonríe tristemente)
Demi: oh que paso? Peleaste con ella?
Joe: ojala hubiera sido eso (baja la mirada) ella…ella murió cuando era pequeño (sonríe) pero eso no importa, ahorita vengo (fue por los helados)
Toda la tarde se la pasaron divirtiéndose y platicando sobre sus vidas. Hasta que Joe fue a dejar a Demi a su casa.
Joe: bueno Demi, fue un placer pasar toda la tarde contigo (sonríe)
Demi: lo mismo digo Joe (sonríe) emm no quieres pasar un rato?
Joe: quisiera pero es algo tarde, mejor mañana salimos no?
Demi: si (con una gran sonrisa)
Joe: (se acerca poco a poco a Demi y le susurra) te cuento un secreto?
Demi: (Se acerca también y susurra en los labios de Joe) cual? (sonríe)
Joe: (susurra) hoy una hermosa salvavidas robo mi corazón
Demi: (sorprendida susurra) enserio?
Joe: (susurra) si (toma a Demi de las mejillas y la acerca para juntar sus labios en un suave beso)
Demi: (se separa y sonríe, susurra en los labios de Joe) te cuento un secreto?
Joe: (sonríe, susurra y baja sus manos a la cintura de Demi) cual?
Demi: (susurra) hoy un chico al que salve robo mi corazón, pero es un bobo porque no sabe surfear
Joe: (susurra) el sabe surfear solo que no estaba concentrado (ambos se rien)
Demi: (susurra) siento… siento que te quiero (sonríe)
Joe: (susurra) yo también (la besa)
Demi: (pone las manos en el cuello de Joe, y se aleja poco a poco) nos vemos mañana?
Joe: claro hermosa (le da un beso corto en sus labios)
-Actualidad-
Demi: (entra a la habitación) Joe, otra vez contándole la historia a Ashley?
Ashley: (4 años) mama sabes que me encanta la historia
Joe: vez amos le encanta (sonríe y besa la mejilla de su hija)
Demi: esta bien (se rie) en unos minutos esta la cena, okey?
Joe y Ashley: está bien
Demi sale de la habitación.
JOE POV: Pueden creerlo me enamore de la chica que salvo mi vida, pero no me arrepiento, me dio una hermosa pequeña de 4 años, mi vida no puede ser mejor.
Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario