martes, 7 de agosto de 2012

Diall (Demi&Niall) one shot/ mini serie parte 14 FINAL :D¡ + Parte extra♥


Preciosas comenten en youtube :D
Parte 14:
Niall: de que querías hablar? (pregunto sentado en un sofá)
Joe: de Demi (sonríe un poco) la amo, como nunca eh amado, y sé que está saliendo contigo te pido que, la cuides y la ames, no tienes idea de cuánto vale es una gran mujer es única y hermosa (sonríe pensando en Demi)
Niall: Me alegra escuchar eso, que te des cuenta que cometiste un error en jugar con ella, yo la amo y la cuidare mas que a mi propia vida, porque no hablas con ella
Joe: no lo se…
Demi se encontraba caminando a la habitación de Niall con una pequeña bolsa con ropa para varios días, cuando llego se dio cuenta que la puerta estaba abierta, entro y se encontró con Niall y Joe platicando. Joe y Niall la voltearon a ver.
Joe: Hola Demi, quería ver si…si puedo hablar contigo
Demi: yo…
Niall: anda Demi, habla con el (sonríe)
Demi: okey vamos (se dirigen afuera)
Joe: lo siento
Demi: (confundida) que?
Joe: discúlpame por todo lo que te he hecho, se que una simple disculpa es poco pero quiero seguir siendo tu amigo, estar contigo cuando me necesites, volver a ser como éramos antes… (Lo interrumpe Demi)
Demi: nada volverá a ser como antes (Joe la ve con dolor en sus ojos) va a ser mejor, porque ya aprendimos de nuestros errores Joey (le sonríe con lagrimas en sus ojos)
Joe: te quiero Demz, espero que Niall y tu, sean felices juntos (le sonríe)
Demi: yo también te quiero, y gracias tratare (sonríe)
Joe: me voy a mi habitación, nos vemos (se va)
Demi: adiós (entra a la habitación)
Niall: (estaba sentado en el sofá) y? que paso?
Demi: … nosotros (baja la mirada) volvimos a ser amigos (sonríe y se acerca a el) gracias mi amor me alegra que dejaras a un lado tus celos y ayudaras a Joe a hablar conmigo
Niall: (le  sonríe) lo hago por ti preciosa.
Demi: (lo mira a los ojos) Te amo (le da un beso en los labios)
Niall le correspondió el beso de una manera dulce.
8 meses Después
DEMI POV: Estos 8 meses han sido geniales, la canción que grabamos fue todo un éxito. Niall llevo de vacaciones a su familia a los Ángeles, compraron casa y yo estaba con mis papas. Mi amistad con Joe era mejor que antes. Selena y Justin se comprometieron, la boda será en 2 semanas, seré dama de honor, que emoción¡. Los chicos de One direction, hicieron una pequeña gira, acaban de regresar. Mi relación con Niall, es única, lo amo con todo mi corazón, el día que conoció a mi familia fue muy gracioso, Niall estaba tan nervioso, le empezó a dar comezón como si le hubieran puesto polvo pica-pica y estaba bañado en sudor, estaba temblando, lo llevamos al hospital, le recetaron pastillas para la comezón. Esa noche me dijo que lo perdonara que había arruinado la noche. Aunque al día siguiente mis papas se reían de lo que había sucedido. Hoy será un gran día, creo que Niall es el indicado. Yo se lo confesé una vez a mi mama,  y uno de los chicos me dijo que el también era virgen, eso no es dulce? FIN DEMI POV
Suena el timbre.
Mamá de Demi: (grita) Hija, ya llego Niall
Demi: (grita) ya voy (agarra sus cosas y baja las escaleras)
Demi POV: Debo admitir que estoy algo nerviosa, Niall lleva toda la semana preguntándome si en verdad quería entregarme a él, cada vez que me lo preguntaba se notaba que el también estaba nervioso, mi mama me aconsejó que si no estaba segura y lista, se lo dijera a Niall que el lo iba a entender, pero yo quería entregarme a el, me sentía lista. FIN POV.
Niall POV: Hoy será un gran día, Demi y yo habíamos decidido entregarnos uno al otro, pero yo le tengo una gran sorpresa, es una decisión muy importante.
Demi: (nerviosa) Hola (besa su mejilla)
Niall: Hola (sonríe tímido)
Demi: (a su mama) Nos vemos (besa su mejilla y sale junto a Niall)
Niall: adiós señora Lovato (se despide con la mano)
Mamá de Demi: Adiós chicos cuídense. (Cierra la puerta)
En el auto
Demi: y que has hecho en todo el día?
Niall: nada, lo habitual y tú?
Demi: Hable con Selena, Joe, Zayn, Con mi mama, Salí al gimnasio, me bañe, comí, pff (suspira) lo habitual (se ríen)
Todo el camino iban cantando, riendo y jugando. Hasta que llegaron a su destino.
http://www.arqhys.com/blog/wp-content/uploads/2010/11/ANUNCIATEAQUI8.jpg
Niall: (apaga el auto) listo llegamos (sonríe) te gusta?
Demi: me encanta (sonríe) ven vamos a preparar comida
Se pasaron la tarde preparando la comida, comieron, vieron películas, riendo, en fin se divirtieron como nunca.
En la habitación viendo películas
Demi: Niall(lo mira a los ojos)
Niall: (la ve a los ojos) que paso (susurra)
Demi: Te amo (lo besa tiernamente)
Niall: (susurra, correspondiéndole el beso) yo te amo mas (pone sus manos en la cintura de ella, recostándola. Los besos estaban llenos de pasión, amor y ternura. Fueron deshaciéndose de la ropa que llevaba puesta, cada vez el calor de sus cuerpos iba incrementando, Niall recorrió el cuerpo de Demi, con caricias, y besos, ella solo acariciaba su espalda y brazos, y besaba su cuello, ambos querían entregarse el uno al otro.
Niall: (la mira a los ojos) estás segura? (pregunto agitado)
Demi: (agitada) si (lo besa)
Niall entro en el cuerpo de Demi con delicadeza y despacio, ella solo soltaba leves gemidos, una vez que entro en ella, empezó a meter y sacar despacio, ella besaba su cuello con pasión y ternura.
Demi: (lo besa con pasión) Te amo (susurra entre besos)
Niall: (agitado) yo mas, mi amor
Sus cuerpos se desplomaron, después de alcanzar el climax, para ellos fue como estar en el paraíso por unos minutos, fue una experiencia grandiosa.
Niall: (agitado) fue lo mejor, te amo
Demi: yo más (lo besa)
Ese día fue maravilloso, especial y el mejor que pudo haber para ellos.
Al día siguiente
Demi POV: Desperté porque la luz del sol daba en mi rostro, levanta mi vista y observe el lugar y recordé lo que había pasado sonríe, me di cuenta que Niall no estaba. Fin POV
Niall: (entra con una bandeja de desayuno en las manos) buenos días preciosa, te hice el desayuno (le pone la bandeja)
Demi: gracias (le da un corto beso en los labios, toma un poco de jugo de la bandeja)
Niall: (nervioso) espero que te guste
Demi: (empieza a comer los pancakes, en eso ve algo brillante en medio de los pancakes y lo saca)
http://www.anello.com.mx/images/373203-p.jpg
Niall: (la mira y sonríe) y que dices? Quieres casarte conmigo? (se arrodilla aun lado de la cama)
Demi: (con lagrimas en los ojos, asiente) si (le da el anillo)
Niall: (toma el anillo y se lo pone) te amo
Demi: yo también (lo beso)
Despues del final:
Dos meses después.
Niall POV: La boda de Selena había pasado, Mi Demi se veía hermosa con su vestido de dama.Tantas cosas han pasado después  de que le pedí matrimonio a Demi, pueden creerlo me iba a casar con ella, después de que pasamos unos días en la cabaña, regresamos a L.A para pedir oficialmente la mano de Demi, la noche estuvo estupenda. Demi estaba algo loca por los preparativos, pero creo quela boda será un éxito. Por cierto me caso en unos minutos. FIN POV
Demi POV: Estoy muy emocionada, ¡ME CASO¡ estoy muy nerviosa,  solo se una cosa: SERE FELIZ CON NIALL. FIN POV
Demi: (nerviosa) donde esta mi brazalete?
Selena: (le agarra la muñeca y se la muestra) aquí (se ríen)
Demi (suspira) estoy demasiado nerviosa
Mama de Demi: es normal hija, pero creo que Niall es el indicado y serás feliz con el (sonríe y la abraza)
Selena: yo estaba igual el día de mi boda, juro que tenía ganas de vomitar (se ríen)
Demi: okey, creo que yo no (sonríe) creo que ya voy al tarde
Mama de Demi: tranquila, es algo típico de las novias
Se dirigieron a la iglesia donde estaban todos los invitados. El papa de Demi, la tomo del brazo y juntos se dirigieron donde se encontraba Niall.
Demi: (Le susurra a Niall, cuando está a su lado) Hola (sonríe)
Niall: (susurra también) Hola, estas hermosa (sonríe)
Demi: tu también (le guiña un ojo)
La ceremonia fue hermosa, Niall y Demi no podían evitar mirarse  todo el tiempo por unos segundos. Hasta que llego el momento de que tomaran una decisión importante, de la cual ambos sabían con seguridad la respuesta y no se arrepentirían.
Sacerdote: Niall James Horan aceptas a Demetria Devonne Lovato como tu esposa?
Niall: acepto (sonríe)
Sacerdote: Demetria Devonne Lovato aceptas a Niall James Horan como tu esposo?
Demi: Acepto (sonríe grande)
Sacerdote: Muy bien (a Niall) puede besar a la novia (todos empiezan aplaudir y chiflar)
Demi y Niall se besaron como si nadie estuviera presenta, como si fuera el último día que iban a estar juntos. Después de ese momento los dos sabían que nada iba a ser igual que formarían una hermosa familia y serian felices.
Al día siguiente de la boda Demi se había enterado que estaba embarazada, Niall no pudo estar más feliz. Meses después nació la bebé, si fue una preciosa niña a la cual llamaron Jasmine Horan Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario